Definitivamente cierto!!

Definitivamente cierto!!
no es asi??

sábado, 10 de marzo de 2012

"Donde estoy?"

parecia un sueño ..... uno que no quieres que sea real

una niña muy pequeña (maso menos 3 o 4 años) se encontraba llorando en la vereda de unas personas
lloraba sentada en el frio semento en la terrible oscuridad de esa calle . . . de repente se cambio el escenario
la niña que estaba llorando ahora estaba mirando como su madre lavaba la ropa hasta que Maga(prima de la niña) le pregunto a su tia (madre de la niña) donde estaba su primo Edu y ella le respondio  "Edu(su hijo) fue a jugar a la pelota con beto a la plaza(otro sobrino no hermano de maga)"
mientras la niña escucho eso fue caminando para ir con su hermano a la plaza ....ya que cuando uno es niño le encanta jugar y eso mismo penso la niña
no sabiendo los peligros que hay en las calles ella se fue .....
cuando llego a la esquina de su casa miro por muchos lados para ver si se veia la plaza cuando de repente un niño llamado "Osqui" le jalo el cabello ella llorando empujo al niño luego la madre lo metio adentro de su casa
la niña abriendo y cerrando los ojos ya se encontraba en la plaza cuando mira para ver a su hermano mayor este la saludaba junto con su primo Beto . . . . . cuando mira hacia atras ya estaba perdida como si faltara partes del camino que tomo . . . .
ella estaba llorando en aquella vereda ..... hasta que la dueña de la casa la agarra y lleva adentro
cuando entran estaban sus dos hijos de la señora un niño de 8 o 9 y una chica de 17 o 18
cuando la madre fue a llamar a la policia , los hijos de la señora comenzaron a decirle a la niña "quieres agua ....quieres leche ? " a  todo lo que ellos decian la niña solo respondia "quiero ir con mi mama "
luego de minutos asi llego algo que la señora agarro de nuevo a la niña en brazos
 cuando la bajo al suelo la policia le pregunto a la niña "con quienes vives en tu casa? "
ella respondio " con mis hermanos y mi papa y mi mama " 
luego de eso la policia la sento en el asiento de atras , durante el viaje ella queria ver por la ventana pero por ser tan chiquita no llegaba hasta que paro el auto cuando la sacaron ella vio a sus hermanos y tios
un tio de ella la also y la llevo a la casa
cuando entraron ella vio a su mama sentada al lado de su papa que tenia en brazos a su hermano mellizo y los tres estaban llorando hasta que la vieron 
{esta historia es real me paso a mi , esto lo soñe pero no era solo un sueño. . . yo me perdi cuando era realmente chica y deseo encontrar a la señora que me ayudo a volver con mi famili y mellizo }

No hay comentarios:

Publicar un comentario